sábado, febrero 09, 2008

Dancing In The...

Moonlight, esperando el amanecer.

Como rayos se tarda tanto en llegar. Pasado este viernes negro me queda un saor de boca un tanto amargo, un estupor enorme y un coraje atravesado en mi garganta.

Los ojos me pesan de sueño, el cuerpo me pesa de cansancio y el corazon creo que se ha esfumado a donde no lo lastimen mas. Es increible (y harto doloroso) darme cuenta despues de tanto tiempo el como han cambiado las cosas. Que lo que habiamos aprendido juntos se ha ido todo por la borda, o por lo menos eso me demuestra. Que tanto tiempo se me pidiera tacto y, cuando yo le necesite, me diera solo un atisbo de menosprecio a la situacion. Estoy enfermo de ello.

Quiero dormir. Quiero despertar. Quiero sentir. Me extraño. Extraño el encontrarme en cada rincon de la casa, el no tener la vana esperanza de pensar que estare al doblar la siguiente esquina.

Mmmmm... Quiero un helado de chocolate... Pecaminoso chocolate.

Party in the moonlight
Dance to the sunrise
I'm not moving from the dancefloor

No hay comentarios.: